Es la primera foto en bikini que muestra después de su intervención quirúrgica.
La exprotagonista, Yina Calderón ha tenido que enfrentar muchos problemas con los biopolímeros, hace un par de semana anuncio en su cuenta de Instagram, que volveria a someterse a una cirugía para reconstruir nuevamente sus glúteos; y el día de ayer le mostro a sus seguidores en una fotografía por primera vez, la recuperación y su apariencia tras la intervención quirúrgica.
En su red social Instagram, donde acostumbra a compartir su día a día con miles de seguidores la influencer hizo un post luciendo un vestido de baño enterizo de color azul, y dejando en evidencia su exitoso resultado.
Sin pensar en el escándalo que podrías ocasionar en sus seguidores; la joven empresaria recibió múltiples de críticas en los comentarios por la figura que luce ahora.
“se ve bien maluca”, “que cosa tan fea”, “el cuerpo le quedo bien raro”, “se le paso la mano con las cirugías… que exagerada” han sido algunos de los mensajes que ha recibido en la publicación.
Sin embargo, otras usuarias han salido en defensa manifestándole su apoyo.
«Independientemente de cómo haya quedado no tienen por qué meterse en la vida de nadie. No sé por qué sufren y opinan de los demás», «Por favor, más respeto entre mujeres ?? si ella se siente bien y es feliz así déjenla ser feliz y no traten de lastimarla con sus comentarios», «Qué triste que todas las que la critican son mujeres y aparte de ello no es que sean las más hermosas ?».
No obstante, la mujer, ha hecho caso omiso a todos los comentarios negativos que ha podido generar su apariencia.