La influencer quiere convertirse en una Barbie humana.
Yina Calderón, la reconocida creadora de contenido, se vio bastante complicada de salud debido a las cirugías que se realizó hace pocos días, con la idea de convertirse en una Barbie humana.
La mamá de la influencer fue la encargada de contar la recaída de salud que tuvo su hija, quien estaba presentando problemas para respirar.
“Les cuento que se nos complicó la cirugía de mi hija por la respiración, fue una cirugía bastante complicada. Ella no había pasado por estas cosas jamás, siempre había tenido buenos resultados, pero resulta que fue una cirugía mucho más complicada. El día de ayer estuvo muy mal, en la noche tocó llevarla para la clínica y dejarla porque allá hay todos los equipos para que respirara bien y los médicos para un mejor cuidado”, explicó Merly Ome, madre de Yina.
Justamente antes de que fuera llevada al centro médico, Yina posteó una publicación en sus redes sociales sobre cómo avanzaba su proceso de recuperación luego de realizarse distintas cirugías.
“Estoy pasando por un momento muy difícil después de todas mis cirugías, alrededor de cinco cirugías en mi primera sesión. Estos días he sentido como fuego dentro de mí, como un vacío horrible después de mi cirugía, más que todo en el pecho”, escribió en dicha publicación.