El antioqueño presumió su nuevo celular hecho completamente en oro de 24K y más de 1.300 diamantes.
Si por algo se caracteriza el creador de contenido Yeferson Cossio, es por sus retos y bromas extremas, por sus obras sociales con personas vulnerables y animalitos, y sobre todo, por los exorbitantes gastos que hace, con los que sigue dejando a más de uno con la boca abierta.
Así lo dio a conocer Cossio en sus en sus redes sociales. Esta vez, se trata de un exclusivo teléfono celular, que está bañado completamente en oro de 24 kilates y que, además, cuenta con miles de diamantes incrustados, lo que convierte este dispositivo móvil, en el más costoso de América Latina.
A través de su cuenta de Instagram en un Reels, donde el empresario se mostró yendo en helicóptero a recoger su nuevo iPhone 13 pro Max, con los millonarios detalles, que lo hicieron acreedor del certificado de autenticidad, que corrobora que, en sus manos, está el teléfono celular con más valor monetario de Latinoamérica.
Finalmente, Yeferson confesó que su nueva compra, está evaluada por encima de los 100.000 dólares, es decir, unos 395 mil millones de pesos colombianos.