La administración departamental espera la aprobación por parte de la Asamblea de $4.800 millones para intervenir 120 kilómetros vía más en varios municipios.
Son logros importantes. 114 kilómetros de vías que ya se han rehabilitado en la Sierra Nevada de Santa Marta hasta la fecha, gracias a una izquierda que gobierna en el Magdalena con resultados, y en este caso, con la rehabilitación de las vías en las veredas de El Reposo, Caño del Agua, La Secreta, La Ceiba, La Mohana, La Isabel, Cristalina, Lourdes, El Congo, Canta Rana, Corea, Siberia, La Reserva, Zigzag, Las Pampas, La Tigra, La Esperanza, Vereda Central Córdoba y La Tagua.
Con el propósito de seguir con el proceso de transformación en todo el Departamento, se está a la espera de la aprobación del decreto de ordenanza presentado por el gobernador Rafael Martínez a la Asamblea departamental, el cual le permitiría incorporar los recursos necesarios para rehabilitar y mejorar 200 kilómetros más de vías en los municipios de Ciénaga, Chivolo, El Banco, Fundación, Guamal, Nueva Granada, Pivijay, Santa Marta, Sitionuevo y Zona Bananera, beneficiando a alrededor de 120 mil magdalenenses.
En simultáneo, se espera la aprobación por parte de la Asamblea de $4.800 millones para intervenir 120 kilómetros vía más en Ciénaga, Chivolo, El Banco, Fundación, Guamal, Nueva Granada, Pivijay, Santa Marta, Sitionuevo y Zona Bananera.
