El samario Radamel Falcao García regresó este lunes a los entrenamientos con el Mónaco después de haber sido baja aquejado de una fiebre este domingo ante el Marsella este fin de semana en el partido que su equipo disputó correspondiente a la 20ª jornada de la Ligue 1 francesa.
Así las cosas, el colombiano se encuentra mucho mejor y todo apunta a que sí podrá jugar este miércoles en el encuentro ante el Niza que se tuvo que aplazar por las protestas de los chalecos amarillos en toda Francia a comienzos del mes de diciembre.
‘El Tigre’ está como loco por jugar y poder dedicar una victoria a su padre, recientemente fallecido. Y es que, Falcao aún no ha vuelto a los terrenos de juego desde que tuviera lugar el trágico suceso.Para el Mónaco se trata de un partido a vida o muerte… como todos los de Liga, ya que es penúltimo y se encuentra actualmente (con 14 puntos) a cuatro de la salvación, que marca el Amiens con 18,Falcao no pudo jugar este domingo y en su ausencia el Mónaco logró sacar un punto de un campo complicado como es el de Marsella. El 1-1 final y la incorporación del español Cesc al juego d