Como la mayoría de los samarios, el técnico del Unión Magdalena, Harold Rivera, asegura que el equipo no debe seguir más en la segunda división.
“Ya está bueno del Unión en la B, confió en los jugadores que tenemos para conseguir el objetivo”, aseguró el estratega, quien se refirió a sus rivales.
Harold Rivera aseguró que a pesar de haber vencido a sus acompañantes en la zona B, en casa, los partidos del todos contra todos quedaron atrás.
Añadió el timonel bananero que esta será una nueva historia, y así como el Unión, todos tienen planes y hacen sus cuentas para jugar la final.
Unión en el sorteo fue líder del grupo B, comparte esta zona con Quindío, Valledupar y Pereira. Las estadísticas muestran que el cuadro magdalenense tiene buenos números ante sus rivales, a los tres los superó como local, en casa les marcó 12 goles y no recibió. Mientras que de visitante perdió con Valledupar y Quindío por la mínima diferencia e igualó a ceros ante Pereira.
“Al final son estadísticas, sin embargo, creo que el equipo viene haciendo bien las cosas, son rivales difíciles, como lo fueron esos 30 partidos que ya pasaron y que quedaron en la historia. Ahora lo que se viene es nuevo, ellos también harán sus cuentas”.