Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

¿Y el Dadsa? las afueras del Eduardo Santos sigue siendo la escombrera de la ciudad

Las autoridades en el Distrito parece estar a espaldas de la situación ambiental. Ocho días después que los samarios denunciaran a través de SANTA MARTA AL DÍA, la escombrera en la que han convertido las afueras del estadio Eduardo Santos; poco o nada se ha hecho por parte del Dadsa.

Lo que fue sancionado como un Patrimonio Deportivo y Cultural de la Nación por el Gobierno Nacional, a través de la Ley 1888, hoy es utilizado por los contratistas del Distrito como una escombrera.

Así lo evidencia el estado deprimente en el que se encuentran las afueras del mítico escenario deportivo, donde Unión Magdalena alcanzó la gesta de su único título profesional.

Los escombros producto de las obras en el sector del Jardín, la calle 22 y todos los que adelanta la concesión que construye el colector, Unión Temporal Colector Jardín 2018, trabajos contratados por el Distrito de Santa Marta, son llevados al Eduardo Santos.

A pesar que en reiteradas ocasiones el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, habla de la importancia de una única campaña que reúna todos los esfuerzos para que Santa Marta sea más limpia, rechazando la forma en la que se bota de manera clandestina los escombros; esto no se ve reflejado con las concesiones que la administración contrata.

A través de la Secretaría de Gobierno y la Essmar, se está llevando a cabo una campaña para limpieza y cerramiento de lotes que están abandonados; sin embargo el escombro en el Eduardo Santos, contradice totalmente lo que en rimbombantes y aplaudidos discursos el Alcalde de Santa Marta predica.

Written By

Te puede interesar