El joven junto a otra persona habrían cometido un atraco el año pasado en Barranquilla, la víctima tras identificarlos, habría pedido ayuda en redes sociales para ubicarlos.
A un presunto ajuste de cuentas estaría relacionado el crimen del joven Winston Bermejo, perpetrado en la noche del lunes en el barrio El Socorro de Gaira. Esta hipótesis toma fuerza luego de que se diera a conocer una publicación en redes sociales, donde lo acusaban de ser partícipe de un atraco en noviembre del año anterior en la ciudad de Barranquilla.
Según la publicación, la cual fue hecha el 18 de octubre del año anterior, Bermejo junto a otro hombre habría cometido un hurto en el barrio Boston de la capital del Atlántico, por lo que su víctima lo habría buscado, y tras identificarlo, pidió ayuda en las redes para encontrarlo:
“¿Qué dijeron par de ratas, que no iban a dar con ustedes?” Estos dos tipos me robaron ayer acá en el barrio Boston de Barranquilla”, ayúdenme a dar con el paradero de estas ratas” concluyo la mujer, quien además dio los nombres de sus dos presuntos atracadores.
Ante esto, las autoridades investigan si estas acusaciones guardarían relación con el crimen, o de lo contrario, Bermejo tendría otras cuentas pendientes productos de su presunta vida delictiva.
El crimen
En cuanto al crimen, este se registró sobre las 8:30 de la noche de este lunes 14 de abril en el barrio El Socorro de Gaira, cuando Bermejo, se encontraba en una de las calles de la zona mencionada cuando fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, y quien hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido.
Tras cometer el ataque, los antisociales huyeron del sitio con rumbo desconocido, mientras que el afectado fue trasladado de urgencia al centro de salud de Gaira, donde pese a los esfuerzos del personal médico, perdió la vida.
