La pelea ocurrió este domingo durante el partido entre Zenit y Spartak Moscú por la Copa.
En el fútbol ruso se vivió una terrible pelea en la que el colombiano Wilmar Barrios fue protagonista, llevó la peor la parte y prácticamente lo ‘lincharon’. Se enfrentaron el Spartak de Moscú y el Zenit de San Petersburgo, que finalizó 0-0 en el tiempo reglamentario, por la Copa de Rusia.
Ese ambiente caldeado se trasladó a la cancha, pues el partido tuvo mucha pierna fuerte y fue muy disputado sobre todo en la mitad del campo, zona por donde juega Barrios, el tiempo se iba agotando, pues la serie se iba a definir en penales.
Sobre el final del encuentro, el cartagenero tuvo un cruce que ya traía desde minutos antes con el holandés Quincy Promes, quien en una acción le recriminó la entrada al colombiano y le empezó a dar puños y patadas, por lo que se desató una batalla campal con la entrada de los suplentes y algunos miembros del ‘staff’ técnico de ambos equipos.
En las imágenes, se ve como el colombiano forcejea con un rival y se ‘agarran’ del cuello, mientras el árbitro intenta separarlos, pero es inútil. Luego, Wilmar esquiva el golpe de un rival, cuando todos se le van encima.
Hermoso como le dan a ese muerto de Barrios
— Steven Cortés (@mscortes_v) November 27, 2022