El defensor William Tesillo vive una auténtica pesadilla después de errar el quinto penal en la tanda ante la selección de Chile, que significó la eliminación de Colombia en la Copa América de Brasil.
En su regreso al país, él y su familia; han recibido amenazas en sus redes sociales; lo que hace revivir los momentos oscuros del pasado en el balompié nacional.
Daniela Mejía, esposa del jugador compartió algunos de los mensajes que las personas le han escrito al jugador.
Junto con la reproducción de las amenazas Mejía publicó: “Y mientras tanto (bandera de Colombia) que tristeza” y señaló: “Dios les de paz en sus (corazones)… acá me quedaría toda la mañana publicando las amenazas hacia mi esposo y hacia nosotros! Una lástima”.
La situación fue denunciada ante las autoridades, quienes tratan de identificar a los responsables de las amenazas.
“Descuadrado imperfecto @trinomio les propongo un sueño (?)”, escribió en Twitter un fanático al lado de fotografías de Escobar y Tesillo con el uniforme de la selección.
El defensor Escobar anotó en contra en el duelo que Colombia perdió 2-1 ante Estados Unidos en la fase de grupos y dio paso a la eliminación del Mundial de 1994.
“Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada aún. Pero bueno, estamos con Dios”, contó Tesillo al diario El País de Cali, ciudad donde llegó en el arribo de los jugadores de la Tricolor.
“Estamos confiando en Dios para que él toque el corazón de las personas que le escribieron y que entiendan que esto es fútbol. Es de muy mal gusto. Yo quiero tomar eso como algo de rabia”, contó el padre del jugador en una entrevista a Caracol Radio.