El tráfico de vehículos pesados fue interrumpido por varias horas y la comunidad indica vivir en zozobra por estos enfrentamientos.
Como es de costumbre algunos jóvenes de los barrios aledaños al puente de Bastidas se dieron cita en la vía alterna al Puerto para enfrentarse a piedra.
Los antisociales, la mayoría menores de edad, interrumpieron el tránsito por esta importante carretera industrial para enfrentarse con machetes, palos y cualquier objeto contundente.
La Policía Metropolitana de Santa Marta hizo presencia en el lugar, pero fue imposible controlar la situación, ya que los vándalos le ganaban en números.
Es por ello, que las autoridades esperaron por más de una hora al escuadrón Antidisturbios, los cuales lanzaron gas lacrimógenos y dispersaron el bloqueo.
En medio del enfrentamiento un uniformado de la policía resultó herido en su cabeza y fue trasladado hasta una clínica de la ciudad.
Cabe indicar, que estas riñas son reiterativas en este sector de la ciudad y conductores de vehículos pesados han denunciado que son víctimas de atracos y daños en sus vehículos, debido al enfrentamiento.
Por el momento, se desconoce cuántas personas fueron capturadas o resultaron heridas en medio de la gresca.