Los asesinatos, hurtos y la guerra entre bandas están desbordada en Barranquilla y su área metropolitana.
Conmocionados se encuentran los habitantes de Barranquilla, ante la creciente ola de asesinatos que se ha disparado recientemente. En solo dos semanas, se han presentado tres masacres que dejan como saldo 12 personas asesinadas.
La hecho ocurrió en la noche de este lunes en el barrio 7 de Abril, más exactamente en la calle 74 con carrera 13 sur, donde tres hombres murieron tras un atentado sicarial.
Las víctimas fueron identificadas como Jansel Raúl Fernández Serrano, de 33 años, Luis Carlos De la Hoz Barrera, de 30 y Michael Lozano Barranco, de 34.
De acuerdo a la información entregada por testigos y vecinos, Hasta ese sitio llegaron dos hombres en una motocicleta marca Suzuki AX de color negro y el parrillero disparó contra los tres sujetos.
“Todo indica que sería por lío de venta de estupefacientes en el barrio Siete de Abril de una banda delincuencial conocida como los Tazmanias”, comentó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Hasta la clínica Santa María se trasladó el cuerpo de criminalística para realizar el levantamiento de cadáver de las tres víctimas.