Le lanzaron agua con sangre en la terraza de su casa y le mandaron un mensaje de texto donde le dieron 72 horas para salir de la ciudad.
En menos de dos meses la directora de la Alianza Verde en el Magdalena, Rosita Jiménez ha recibido seis amenazas de muerte. La última se la hicieron llegar este jueves de 6 mayo, cuando le lanzaron agua con sangre en la terraza de su casa y le mandaron un mensaje de texto donde le dieron 72 horas para salir de la ciudad.
Le puede interesar: Amenazan de muerte a la lideresa magdalenense Rosita Jiménez
Jiménez hizo pública la nueva intimidación a través de las redes sociales, en donde contó los detalles y pidió a las autoridades investiga la situación.
En la publicación la directora de la Alianza Verde en el Magdalena muestra un video, en el que se observa el momento exacto en el que un hombre y una mujer al bordo de una motocicleta lanzan lo que sería una bolsa llena de agua y sangre a la terraza de la vivienda.
Lea también: Rosita Jiménez recibió una nueva amenaza en la puerta de su casa
“Ayer jueves 6 de mayo, nuevamente recibí amenazas contra mi vida, esta vez se atrevieron a tirar agua con sangre al carro asignado por la UNP para mis traslados, además me envían un mensaje de texto donde me dan un plazo de 72 horas para salir de la ciudad. Me señalan nuevamente de Guerrillera y me piden renunciar a la dirección de mi Partido Alianza Verde en el Magdalena”, detalla.
En el pots titulado “denuncia pública s.o.s 🔴 mi vida y la de todos los ciudadanos es sagrada #lavidaessagrada”, también se lee el mensaje amenazante en donde se lee “Señora rosita le damos 72 horas para que salga de la ciudad ‘so perro hpta’ renuncie al cargo como directa del partido verde donde hay puros guerrilleros”.
El intimidante texto finaliza diciendo “no creas que por que tengas escoltas o policías no te vamos a matar malpa… estas advertida 72 horas desde ya”.
Ante esto, Rosita Jiménez dijo “les pido ayuda para dar con los responsables de estos bajos actos, ya van 6 formas de amenaza contra mi vida, en menos de 2 meses, pido a la ciudadanía ayúdenme a dar con los responsables, ejercer mi derecho a ser parte de procesos políticos y de dirección de un partido no puede ser causa contra mi vida ni la de ningún ciudadano que decida asumir ese rol”.
Por último, exigió a las distintas instituciones celeridad con las investigaciones y castigar con vehemencia a los responsables.