El sujeto camina por la calles del condominio con las chanclas en la mano, en búsqueda de elementos de valor.
Desesperados y atemorizados se encuentran los habitantes del conjunto residencial Villa Toledo, debido a que un ladrón los tiene azotados por los constantes robos en sus viviendas.
En las imágenes se logra observar como el amigo de lo ajeno camina por uno de los callejones del condominio, para hurtar cualquier elemento de valor que se encuentre a su paso.
“No es la primera vez que esta persona ingresa hasta este conjunto para llevarse las cosas, no sabemos qué hacer estamos desesperados por la inseguridad que se está viviendo no solo en este sector, sino también en otros barrios aledaños”, manifestó una habitante del sector.
De acuerdo con lo informado por los habitantes, el sujeto en esta ocasión no logró hurtar elementos de valor, pues en las imágenes captadas se logra evidenciar como se alerta al notar la presencia del guarda de seguridad y sale corriendo.
Modus operandi
Según el relato de los residentes, el sujeto evade la seguridad del conjunto, ingresa y acto seguido camina por la calles sin inconvenientes con las chanclas en sus manos.
Cabe recordar, que el pasado 17 de mayo en videos el sujeto quedó captado por una cámara de seguridad a eso de las 11:00 de la noche cuando ingresaba a una vivienda.
En esa ocasión el ladrón logró hurtar dinero en efectivo y objetos de valor.
Por su parte, la Policía Metropolitana analiza las imágenes para individualizar al ladrón y dar con su pronta captura, debido a que tiene azotada a este sector de Santa Marta.
Así fue: