El animal se encuentra en recuperación.
Cada rincón de Santa Marta parece continuar siendo un lugar más del infierno de los animales. Esta vez se conoció que, inescrupulosos, hirieron con arma traumática a una perrita en la vereda de Calabazo.
Una vez ocurrió el hecho, algunas personas auxiliaron al animal y posteriormente su cuidadora la trasladó hasta un hospital veterinario de la ciudad para que fuera atendida.
En el centro médico lograron retirarle el proyectil que quedó incrustado cerca de su columna, colocando en riesgo su movilidad.
Actualmente, la canina se encuentra en recuperación tras el proceso quirúrgico al que tuvo que ser sometida para salvar su vida.
La cuidadora hace un llamado a las autoridades competentes para que le hagan frente a esta situación que tiene bajo amenaza a los animales en Santa Marta. Asimismo, solicita apoyo a las personas y administración distrital en la recuperación de la perra.
Es preciso mencionar, que un caso como este se registró recientemente en el barrio Los Fundadores, por lo que la situación ya preocupa a los habitantes.
Finalmente, los interesados en colaborar en el proceso médico de la perrita pueden comunicarse al número telefónico 3145132227.