En el establecimiento fueron sorprendidos cuatro menores ingiriendo licor.
En un trabajo conjunto entre la Alcaldía y Policía Metropolitana, se realizaron una serie de operativos de control por toda Santa Marta, dejando como resultado la suspensión de un establecimiento comercial en el Centro Histórico por permitir el ingreso de menores de edad.
La secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos Delgado, explicó que en las intervenciones hechas le fueron restablecidos los derechos a cuatro menores de edad, que fueron sorprendidos ingiriendo licor.
“Con el apoyo de Infancia y Adolescencia sorprendimos a cuatro menores al interior de un bar ingiriendo bebidas embriagantes, luego se les restablecieron sus derechos. Ante esta situación, fue suspendido de manera temporal el establecimiento comercial”, dijo la jefa de la cartera de Seguridad.
Asimismo, la funcionaria explicó que durante todo el fin de semana se atendieron un aproximado 100 riñas en diversos sectores, entre ellos Gaira y La Paz, en donde se logró la individualización de una persona señalada de causar daños al puesto de salud.
En estos operativos participaron la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en coordinación con las secretarías de Movilidad, Promoción Social, Unidad Defensora del Espacio Público (Udep), y Policía Metropolitana.