El trabajador habría sido golpeado con residuos y escombros de construcción.
En la tarde de este jueves, al parecer un operario de la empresa Atesa fue agredido con residuos y escombros de construcción, por parte de antisociales en el sector de la calle 17 entre carreras 2 y 3 de Santa Marta.
La victima responde al nombre de Edwin Castro, quien en ese momento se encontraba barriendo las calles de la mencionada zona.
Ante este hecho, Atesa hizo un pronunciamiento donde rechaza totalmente este tipo de casos, que ya se están volviendo costumbre en la ciudad y atentan contra la integridad de los trabajadores, que responsablemente prestan su servicio desde tempranas horas de la mañana, con el fin de mantener las calles limpias.
“Preocupa mucho que en una semana se hayan registrado dos casos en los que han agredido a operarios del área operativa de nuestra empresa, que son personas que sólo están haciendo su trabajo y cumpliendo con nuestro compromiso de mantener la ciudad limpia y sostenible” manifestó el representante legal de Atesa.
Es por eso que, hace un llamado a las autoridades para que diseñen medidas que no permita que estos casos se repitan.
Cabe recordar que, con este, ya es el segundo caso de agresión contra un operario de Atesa en Santa Marta, teniendo en cuenta que en días pasado golpearon a otro trabajador con una botella en El Rodadero.