Darío Barros, representante de la empresa contratista para la construcción del estadio Sierra Nervada de Santa Marta, dijo que venía a esta capital a poner la cara como siempre lo ha hecho, por los problemas de inundación que se presentaron en el escenario y que obligaron al central del partido entre Unión Magdalena y Junior a suspenderlo.
“En estos momentos voy saliendo para Santa Marta, porque soy de las personas que siempre les ha puesto el pecho a las situaciones, y este es un tema bastante complejo desde el inicio, y seguramente le quedará fácil al Alcalde decir en estos momento que la responsabilidad es del contratista, pero lógicamente primero hay que mirar los antecedentes y que es fácil dirimir, pienso que ya será en los estrados judiciales.
Agregó que, “el Alcalde ha tenido el interés que ese proyecto se termine, como también yo lo he tenido, por eso he asumido unos costos bastante onerosos, el tema de la administración del estadio como tal, situaciones que se presentan como deterioros, el tema de las bombas que falló y se presentó un fuerte aguacero, no podemos desconocer que el cambio climático es un tema que tiene unas situaciones especiales en estos tiempos. Para nadie es un secreto que esta parte de la ciudad se inunda cuando hay aguaceros como este”.
“Repito voy a Santa Marta a poner la cara como siempre la he puesto, considero que el Alcalde también ha puesto la cara, y vamos a ver que hacemos con ese tema para sacarlo adelante”.
Dijo que a pesar de las dificultades económicas han venido trabajando para poder liquidar este contrato, “considero que aquí lo justo es que sigamos adelante para cerrar este proceso, que entre otras cosas es poco lo que hace falta”.
