En el hecho no se reportaron víctimas fatales.
Con las manos en la cabeza y un profundo dolor quedó una familia de la urbanización El Parque, después de un voraz incendio ocasionado por la explosión de una máquina de aire acondicionado, que consumió en su totalidad su vivienda.
La conflagración se presentó en la manzana 27 casa 2, donde su propietario, Marcelino López, relató que se le perdieron 40 años de trabajo esfuerzo y sacrificio.
“La máquina del aire estaba en el techo que era en ‘machimbre’, lo cual provocó que se extendiera rápidamente por toda la casa y desgraciadamente se me quemó todo, pero no hubo pérdidas humanas que es lo más importante”, contó el hombre.
De acuerdo con la narración del afectado, al interior de la vivienda se encontraban dos nietas quienes al ver el humo corrieron por las diferentes partes del inmueble, logrando salir a tiempo y dar aviso a los vecinos.
“Las pérdidas ascienden a un aproximado de 300 millones de pesos, que es lo que valen todos los enseres que tenía en mi casa y se quemaron, yo solo quedé con las paredes y ahora debo hacer reposición”, puntualizó Marcelino López.
Según testigos, las llamas fueron controladas minutos después por el Cuerpo de bomberos. Por fortuna en este suceso no dejó heridos, solo pérdidas materiales.