El defensor samario le dio una entrevista a un medio nacional, encendiendo las redes con sus declaraciones. En menos de un mes ya estará en las canchas.
Polémico, frentero y sin pelos en la lengua para expresar lo que siente, volvió a aparecer el defensor Jermein Peña, esta vez en entrevista con la revista AS, donde dio declaraciones que han encendido las redes sociales.
El samario, quien ya lleva siete meses de recuperación tras sufrir una lesión de esguince traumático en la rodilla izquierda, durante un partido de copa Libertadores el año anterior, ya podrá estar desde el otro mes en las cancha, aunque para eso tendrá que esperar hasta el próximo semestre, pues no fue tenido en cuenta por el profe Cesar Farías para la actual temporada.
Quiere un duelo con Marino Hinestroza
Peña, polémico como siempre, manifestó que quiere un duelo con el extremo de Atlético Nacional y selección Colombia, Marino Hinestroza.
“Marino es un gran jugador, no podes criticar a un futbolista como él. Tiene una gran personalidad y no puedes reprocharle nada. Ahora es jugador de Selección, se lo ganó porque le está yendo bien y quiero ese duelo con él porque tenemos la misma personalidad”, dijo el defensa al periodista Estiven Arce de AS Colombia.
Ve a Junior Campeón
En cuanto a su actual club, el defensor dice que lo ve campeón, pese al buen nivel que otros equipos vienen mostrando.
“Me gusta el Junior que veo hoy, veo un Junior campeón, a pesar de que hay muchos equipos que están muy buenos, lo veo campeón. Se ha visto que hemos mejorado demasiado y eso nos pasó en el 2023, fuimos mejorando y al final pudimos ser campeones”.
Asimismo, el jugador aclaró que aunque el Unión Magdalena es el dueño de sus derechos deportivos, aún cuenta con un contrato en el Junior de Barranquilla hasta junio de 2026, por lo que espera que el profe Farías quiera contar con él.
“Lo que se estipula es que yo siga y yo quiero seguir en Junior. Mis derechos son de Unión y tengo contrato hasta mitad de año de 2026”.
