Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

¿Volvió el V3?… Motorola presentó el Razr

Motorola acaba de revivir uno de los teléfonos más icónicos; el Moto Razr.

Se trata de un equipo de tipo flip (se abre para dejar ver la pantalla), con el que Motorola le está apuntando como principal argumento de venta a la nostalgia.

El fabricante de teléfonos, que pertenece a Lenovo, acaba de lanzar en Estados Unidos ese nuevo celular, que revive un clásico del año 2004.

Antes de la llegada del iPhone, el Razr era el modelo más vendido en la historia de los celulares (130 millones de unidades, según el diario The Wall Street Journal).

Los teléfonos tipo flip o clamshell ya no son muy populares, pero tienen una ventaja obvia: al doblarse o cerrarse, lo cual es posible gracias a una especie de bisagra, hacen que su tamaño al guardarse en el bolsillo sea muy inferior.

EL NUEVO RAZR

En el caso del nuevo Razr, eso permite contar con un smartphone con una pantalla OLED de 6,2 pulgadas, que abierto tiene 17 centímetros de largo, pero que cerrado tiene solo 9,4 centímetros.

Su pantalla es bastante alargada: su proporción es 21:9. Cuando el teléfono está abierto, su grosor es de 7 milímetros, mientras que cerrado queda de 1,4 centímetros. El nuevo Razr pesa 205 gramos.

La pantalla principal del Razr ofrece una resolución HD (2.142 por 876 píxeles). Y el Razr tiene una segunda pantalla, más pequeña, que el usuario ve cuando el celular está cerrado: esta es de 2,7 pulgadas, y permite que la persona vea información como la hora, la fecha, notificaciones recientes, entre otras.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar