Carretillas, canastas llenas de verduras y hasta bultos de papas invaden los principales vías y andenes.
El Mercado Público de Santa Marta volvió al desorden, cintos de carretilleros y vendedores ambulantes invaden las principales calles, que en su momento fueron recuperadas por la administración distrital.
Sin que nadie los controles, estas personas han tomado nuevamente el control de esa zona con la informalidad. Causando pérdidas a los comerciantes que fueron reubicados en la plaza principal del Mercado.
Conductores del servicio público, del gremio de taxis y buseteros, han expresado su inconformidad, pues dicen que ya no pueden tomar la ruta por el Mercado porque no “tiene donde pasar”.
“Esto es un caos en las mañanas, mediodías y en las tardes, todas las carretillas cruzadas y en la mitad de las vías. Necesitamos que la Alcaldía intervenga de manera inmediata, sino esto volverá a ser como antes”, manifestó un conductor.
Por su parte, comerciantes de la plaza del Mercado también hicieron un llamado a la administración distrital, para que vuelva a contratar a la Unidad Defensora del Especio Público e intervenga al sector.