La samaria dijo que la cirugía fue hace 15 días.
La samaria y presentadora de ‘La Red’, Mary Méndez contó que se hizo el procedimiento hace 15 días y explicó los motivos que la llevaron a tomar la decisión de entrar al quirófano.
La idea de hacerse esta cirugía ya la había mencionado alguna vez en el programa que conduce en Caracol, Mary no le dio largas al asunto y coordinó sus cosas para pasar del dicho al hecho pronto.
“…decidí entrar al quirófano y retirarme las prótesis mamarias que hicieron parte de mi vida por más de 20 años… esas que me tuvieron en boca de todo el mundo en los 90, esas que hicieron parte del programa más visto de la TV colombiana ‘Francotiradores’… esas que una vez me dieron felicidad, y que con el paso de los años, se convirtieron más en una carga emocional”, dice parte del texto con el que Mary acompañó la foto en la que contó por qué se ve distinta en la imagen.
Sobre la razón de dicha decisión la samaria solo dijo que fue “únicamente Instinto”, y añadió: “simplemente añoraba mi cuerpo libre de aquello que no le pertenecía.. sin embargo tuve acceso a información muy valiosa para nosotras con respecto a las implicaciones y consecuencias, advertencias y alarmas que se han generado alrededor de las prótesis .. inclusive para los esposos, padres, compañeros, hermanos, que tienen mujeres en su familia que quieren ponerse o quitarse los implantes”.
Más allá del morbo que genera un cambio como este en una presentadora que, como ella misma mencionó, tuvo ese atributo como parte de su imagen y su trabajo en más de una ocasión, Méndez decidió compartir su experiencia para darles a sus seguidores “información tan absolutamente valiosa, en días como estos, en los que el ser humano cada día quiere parecer menos humano”.
Esta cirugía dejó a Mary feliz y ella asegura además que “moral, psicológica y físicamente me quité un peso de encima, que me arrepiento de no haber tomado la decisión antes, que soy ridículamente feliz con mi apariencia, que la liviandad que me produce es indescriptible, y que me siento 30 años menor ya que volví al mercado del ‘acostumbrador’”.