El jugador se quedará en Junior hasta que se recupere de su lesión, de allí tendrá que retornar al Unión, quien deberá quedarse con él o buscarle equipo para el 2025-ll.
El cuerpo técnico del Junior de Barranquilla en cabeza de César Farías, ha optado por no contar con el defensor samario Jermein Peña, por la obvia razón de que este se encuentra lesionado y su recuperación se completaría entre abril y mayo.
La incógnita en este caso sería si el equipo barranquillero contará con el aguerrido defensor para el segundo semestre del 2025 o si ya no haría uso de la opción de compra y se lo regresa al Unión Magdalena, club dueño de sus derechos deportivos.
De no darse la renegociación entre ambos clubes, Peña una vez recuperado tendrá que ponerse a las órdenes del Ciclón, quien decidirá si vincula a su plantilla para la Liga 2025-ll o lo sede a otro equipo.
Hay que recordar que Peña, quien venía siendo figura en Junior por su aguerrido juego en la cancha y sus escandalosas declaraciones en redes, sufrió una lesión de rotura en su ligamento cruzado de la pierna izquierda en un juego de Copa Libertadores ante Colo Colo; siendo operado el pasado 5 de septiembre.
Desde entonces, el jugador se recupera en medio de un futuro incierto que hoy lo tiene sin equipo y sin saber cuándo volverá a jugar.