Unidades del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta atendieron la emergencia.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta liquidó una conflagración que consumió en su totalidad la vivienda y los enseres de una familia residente del barrio Cristo Rey.
La entidad atendió el llamado este miércoles, de un incendio en la calle 148 con carrera 7, del mencionado sector. Como se evidencia en las imágenes suministradas, el daño estructural fue total, donde las llamas acabaron con todo a su paso.
Ricardo Chahín, comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta informó, “se recibe llamado de emergencia por parte de la comunidad donde nos informan de un incendio estructural en el barrio La Paz, se despacha desde nuestra señal telemática el equipo móvil contra incendios con su personal. Al llegar al sitio, efectivamente el incendio estaba activo, se procede a hacer el control y liquidación del mismo”
Agregó “Por fortuna, no hubo personas lesionadas, solamente los daños en su totalidad estructural”.
En anteriores diálogos con Santa Marta Al Día, el Comandante afirmó que las unidades bomberiles del Distrito reciben un promedio de cinco llamados de emergencia diarios, donde las situaciones se derivan, en su mayoría, a raíz de conductas irresponsables por parte de la comunidad.