La alcaldesa también delegó al Secretario de Salud para que se traslade hasta los centros de salud donde se encuentran los afectados.
Luego de la grave denuncia que dio a conocer SANTA MARTA AL DÍA, donde un joven, identificado como Jean Carlos Hernández y tres menores de edad por poco pierden la vida electrocutados en el sendero peatonal del Ziruma, la administración Distrital se puso al frente del caso.
De acuerdo con la información que entregó a través de sus redes sociales la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, hasta el lugar de los hechos se trasladaron contratistas de la Empresa de Servicios Públicos para inspeccionar el sendero.
“Hemos pedido al gerente de la Essmar inspeccionar el lugar, hacer los correctivos, asimismo esclarecer lo que sucedió y las responsabilidades”, publicó la mandataria.
Según Virna, ante este lamentable caso, delegó al Secretario de Salud para que se traslade a los centros de médicos donde se encuentran los afectados.
“De igual manera, hemos delegado al secretario de Salud para que se traslade a los centros de atención médica donde son atendidos los pacientes, para conocer su estado y brindar acompañamiento desde la institucionalidad a los afectados”, puntualizó Virna Johnson.