Con la calidez humana que caracteriza a la mujer, pero advirtiendo que también tiene mano fuerte para atender las necesidades de los samarios en agua potable, educación, salud, entre otros; Virna Johnson confía que la historia estará de su lado y será a primera alcaldesa de Santa Marta.
Johnson Salcedo, una administradora de empresas, especialista en administración pública, que cuenta con una Maestría en administración de la Universidad del Norte, pidió a la mujer samaria a través de una entrevista, apoyar su candidatura, la cual busca empoderar a las mujeres en la administración distrital.
En diálogo con SANTA MARTA AL DÍA, aseguró que de ser elegida alcaldesa en la elección número 11 de autoridades locales en la historia de la capital de Magdalena; no le temblará la mano para combatir flagelos como la inseguridad, además de ser la alcaldesa que solucione la problemática del agua para la ciudad.
La candidata de Fuerza Ciudadana dijo que: “Es importante que las mujeres se sientan empoderadas en la ciudad, para crear una gran red de mujeres y tengamos la presencia de las mujeres en cada uno de los programas sociales que incluiremos en el Plan de Desarrollo”, manifestó.
Además de la firme convicción de dignificar al género con la creación de la Secretaría de la Mujer en la Alcaldía de Santa Marta.
“Queremos crear la Secretaría de la Mujer que no existe en este momento, se han dado avances en la modernización institucional, existe una oficina, pero no existe una secretaría, por eso vamos a crearla para que las mujeres tengan una instancia donde llegar, donde exponer sus dificultades, donde las madres cabeza de familia encuentren ayuda, si tienen proyectos estructurados, vamos a ayudarla con la capital semilla para que las madres cabeza de familia tengan un apoyo”, dijo la candidata a la Alcaldía por el movimiento Fuerza Ciudadana.