Lideró un plantón exigiendo que se ponga en funcionamiento el centro de atención médica.
La exalcaldesa Virna Johnson sigue siendo protagonista de ataques a la actual administración distrital, exigiendo que se le den créditos de obras que venía adelantando su gobierno, finalizado en 2023.
Recientemente se le vio liderando una protesta en el Centro de Salud de Gaira, exigiendo su pronta puesta en funcionamiento.
La exmandataria aseguró que dejó la obra en un 92% y reiteró que es una acción de su gobierno y no del doctor Carlos Pinedo Cuello.
“El Centro de Salud de Gaira es una obra de Fuerza Ciudadana, lo dejamos en un 92% de avance incluida su dotación, para que entrara en funcionamiento en los primeros meses del 2024”, dijo.
En 2023 la Procuraduría General de la Nación formuló un pliego de cargos contra Virna Jhonson Salcedo, alcaldesa de Santa Marta durante el periodo 2020-2023, debido a presuntas irregularidades en la remodelación de un centro de salud en el sector de Gaira.
Se dijo que, el proyecto financiado con $5.050 millones del Sistema General de Regalías, afrontó retrasos y sobrecostos significativos.
