Síguenos

Farándula

Villazón y Saúl estrenan video de ‘Pícara de labios rojos’

Villazón y Saúl estrenan video de ‘Pícara de labios rojos’

Después del gran éxito nacional en el que se ha convertido la canción ‘Pícara de labios rojos’, el cantante Iván Villazón y su compañero de fórmula Saúl Lallemand, estrenan el videoclip del tema musical de la autoría de Fabián Corrales.

Las locaciones escogidas para la grabación del video fue la Hacienda ‘La Carolina’ en Pueblo Bello, Cesar, donde se resalta el majestuoso paisaje que rodea la Sierra Nevada de Santa Marta, resaltando los encantadores atardeceres y muestra a un galante manejando una camioneta Ford, modelo 76, por las calles de la población buscando a su amor querido, que representa la modelo barranquillera, Cindy Sofía Salcedo Ortega.

“La canción ha gustado mucho, el video es nuestro, resalta la belleza de nuestras locaciones y poblaciones, donde nos levantamos, donde crecimos. Es una manera de venderle a Colombia y el exterior nuestros sitios como es Pueblo Bello, Cesar, una población enclavada en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta que está cogiendo fuerza y a la cual yo llevo en mi corazón porque mi papá nació en ese municipio y nosotros somos de allá, desde muy pequeños estamos ligados a ese pueblo hermoso», dijo Iván Villazón.

‘Pícara de labios rojos’, es una obra que describe la ilusión de amor de un hombre que se dejó cautivar por una mujer coqueta de “costumbres provincianas, de acento atravesado, jeanes apretados”, como dice la canción, que enamora con su belleza natural.

La producción estuvo a cargo de la empresa 6609 Films, que desarrolló una excelente trama para recrear con buenas escenas ese plan conquista de un enamorado que sueña con el amor de su vida.

Desde su lanzamiento en octubre de 2018, el álbum ‘El Trueno’, ha impactado con las canciones ‘Inseparables’, ‘Pero que va’ y ahora presenta el video ‘Pícara de labios rojos’, como regalo para los enamorados en el mes del Amor y la Amistad.

Tomado de El Pilón

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula