La denuncia la hizo el propio afectado, quien aseguró que también le hizo una supuesta amenaza con su arma de dotación.
Mientras llevaba a su nieta con complicaciones de salud, un adulto mayor denunció haber sido agredido físicamente por un vigilante en las instalaciones de la clínica Mar Caribe de Santa Marta.
La víctima, Octavio Gutierrez, de 58 años, identificó a su presunto agresor como adscrito a la empresa Águila de Oro Compañía Colombia, Ltda, Compañía de Seguridad, quien supuestamente pensó que el adulto mayor se colaría junto con su nieta enferma.
Según indicó el afectado, la noche de este miércoles él se encontraba en compañía de su esposa y su nieta, quien estando en la sala de espera de urgencias empezó a vomitar, por lo que la hicieron pasar para atenderla.
Aseguró que cuando se la llevaban él se asomó y el vigilante le advierte que no puede pasar, sin embargo él le explica que solo quiere saber a donde se la llevan, a lo que el guarda seguridad supuestamente responde con un empujón, él se lo devuelve, y éste le pega una trompada que le causó hematoma de sangre en el ojo izquierdo.
Tiempo después presuntamente lo amenaza cargando su arma de dotación y con conseguir más personal para golpearlo, lo que lo dejó preocupado a él y a sus familiares, y decidió hacer la denuncia.