La expresión abrupta la hizo el mandatario de los cienagueros en medio de una reunión que sostuvo con los vendedores informales de la calle 17.
En nuevo escándalo se encuentra envuelto el polémico alcalde de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper; luego que en medio de una reunión con un grupo de vendedores informales de la calle 17 esbozara sin ‘pelos en la lengua’ una grave amenaza.
En un video que circula en redes sociales se escucha claramente cuando el mandatario de los cienagueros expresa: “a mí me zampan un piedrazo, me rompen la cabeza, y yo veo quien es, yo le empujo un tiro”.
La intimidante frase género rechazó y tiene en el ‘ojo del huracán’ a Tete Samper, pues fue denunciado ante las autoridades competentes y la grabación fue aportada como prueba.
La queja fue elevada ante la Procuraduría, la Defensoría del Pueblo y la oficina de Derechos Humanos de la Gobernación del Magdalena.
Según los ciénagueros, las amenazas del Alcalde se dieron porque “no le gustó que los vendedores le reclamaran por haberlos sacado de una forma incorrecta de su lugar de trabajo”.
Hasta el momento Luis Alberto Tete Samper no sea pronunciado sobre este hecho. Entre tanto, los asistenten a la reunión que recibieron la amenaza esperan que las autoridades actúen.
“Consideramos que merecemos respeto, él es la máxima autoridades del municipio y quien debe poner el orden, no puede amenazarnos y que todo quede como si nada hubiese pasado. Esperamos que eso no se quede así, nosotros tenemos derechos”, expresó un vendedor informal.