Las mujeres involucradas, al parecer, habían acordado un pago mensual, pero el no poder entrar a Facebook, generó la batalla campal entre vecinos.
Un hecho de intolerancia se registró en el barrio Oasis de Santa Marta, una familia se enfrentó contra unos vecinos a palos, piedras y machete, por el cambio en la clave del wifi.
De acuerdo a la información entregada por testigos, la propietaria del servicio decidió cambiar la clave del internet porque no recibió el pago que había acordado con su vecina cada mes.
La mujer, a la que le habían cortado el servicio, un poco molesta, salió con machete en mano a pedirle una explicación a la encargada de cancelar el internet; lo que generó una trifulca en medio de la vía, hasta donde tuvieron que llegar uniformados de la Policía Metropolitana para intervenir y controlar la alteración del orden público.
Al parecer al no poder entrar a revisar sus redes sociales, en especial Facebook, la vecina se molestó de tal manera que empezó la riña.
Santa Marta Al Día logró conocer que la agresora, al parecer, goza de prisión domiciliaria.
Hasta el momento, las autoridades no reportan personas heridas, solo pérdidas materiales que dejó el enfrentamiento a piedras, palos y machete.
