El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Santa Marta invitó a la comunidad samaria a no tomar justicia por sus propias manos.
A través de las redes sociales comenzó a circular un vídeo donde se observa a un grupo de persona agarrando y agrediendo a un joven que, presuntamente había cometido un hurto en el sector del barrio La Ciudadela.
En horas de la mañana de este lunes, Diego Vásquez, comandante encargado de la Policía Metropolitana confirmó a los medios de comunicación que si se presentó la agresión contra un presunto delincuente.
El hecho se registró luego de que el señalado intentó hurtar a una transeúnte, intimidándola con un arma blanca para que entregara sus pertenencias. Personas que pasaban en ese momento por la zona emprendieron la persecución del joven, logrando su captura para posteriormente agredirlo.
“La rápida reacción de nuestros uniformados evitó un linchamiento más fuerte contra el delincuente, el joven fue trasladado hasta una clínica y está recibiendo atención médica”, informó Vásquez.
Además, hizo un llamado a la comunidad samaria a no tomar justicia por cuenta propia, invitó a que acudan a las autoridades y confíen en su trabajo.