La presidenta de la Asamblea le exigió respeto por ser mujer y estar en la corporación.
Una nueva rencilla protagonizada por la presidenta de la Asamblea del Magdalena, Claudia Patricia Aarón y el diputado Rafael Noya se vivió este jueves en la sesión ordinaria de la Duma.
La discusión inició presuntamente porque el diputado Noya le habría dicho ‘hija de puta’ a Aarón, cuando estaba hablando sobre el incumplimiento de las citaciones del gerente del hospital San Cristóbal de Ciénaga, Jesús Molina.
Aarón al percatarse de la presunta expresión vulgar de Noya hacia su persona le reclamó, manifestándole que pese a que tenía el micrófono apagado le pudo leer los labios.
“Oiga señor Noya aquí le estoy leyendo en su boca cuando me está diciendo hija de puta hágame el favor y respete. Aquí le estoy viendo el movimiento de su boca cuando lo está manifestando. Respete”, le dijo la presidenta de la Asamblea.
La cabildante le exigió respeto primero por ser una mujer y segundo por estar en una sesión de la Asamblea, donde cientos de magdalenenses están viendo el control político que están ejerciendo.
Por su parte, el diputado Noya aceptó que aunque efectivamente hizo la expresión vulgar, no fue lanzada contra Aarón, sino sobre la situación que se discutía en el momento.
“Quiero expresarle que tenía la cámara apagada y justo en ese momento la enciendo y se ve de pronto esa expresión, pero en ningún momento fue contra suya. Dije una expresión fuerte, pero fue entorno a la situación que se presenta”, aseveró Noya.
De todas formas el diputado de Fuerza Ciudadana le pidió disculpas a los magdalenenses y a la Asamblea por las incomodidades que generó con lo que consideró una “mala interpretación”.