El pequeño explica que quiere ser como Elon Musk.
Graham Shema, un niño de Uganda de solo 7 años, está dejando a todo el mundo boquiabierto al ser capaz de pilotar un avión a su temprana edad. Con solo 3 años ya resolvía problemas de matemáticas y ciencias complejos para niños más mayores y a día de hoy demuestra que se sabe manejar con los mandos de un avión. Su historia es tan alucinante que la agencia Reuters se desplazó a su país para conocer al pequeño.
Shema, quien cuando tenía 3 años vivió una amarga experiencia que significó un cambio total para su vida: un helicóptero voló tan cerca del techo de la casa de su abuela que le arrancó las tejas.
Graham, a pesar de esta experiencia y de asustarse con los aviones y helicópteros, quedó completamente prendado de ellos.
De ahí en adelante comenzó a ver, leer, escuchar, jugar y estar pendiente de todo lo que tuviera que ver con aviones.
En 2019 ingresó en una academia de aviación y a los cinco meses ya hacía prácticas en avión. El ritmo de aprendizaje de Shema está fuera de lo común y solo le bastaron unas pocas semanas para convertirse en un niño prodigio de la aeronáutica.
Desde hace un par de años logró entrar a una escuela de aviación y hoy en día ya hace prácticas a bordo de una cabina de un avión real donde domina las secuencias básicas para despegar o aterrizar.
Este niño africano se ve reflejado en la figura del ingeniero sudafricano y figura del viaje espacial Elon Musk, a quien algún día desea conocer.
Tanto es así, que ya comenzó a estudiar lo referente a lenguaje de programación de computadoras.