Según el testimonio lleva dos días en los que no ha podido comer ni beber agua.
Con el dolor propio causado por las complicaciones del Covid-19, la inspectora de Bastidas, Consuelo González Manotas, denunció por medio de un video los malos tratos que ha recibido por el personal médico de la clínica el Prado.
La mujer quien se encuentra hospitalizada desde hace varios días en el centro asistencial asegura que prefiere morir en su casa que en la clínica.
De acuerdo con su testimonio, en el que se ve el deterioro de su salud, Consuelo tiene dos días en los que no ha recibido comida o agua, sino por el contrario debe soportar malos tratos por parte de las enfermeras.
Cabe mencionar, que la crisis hospitalaria en la ciudad continúa en estado crítico por los contagios y muertes por coronavirus. Según el Centro de Regulador de Urgencia – CRUE- de la secretaría de Salud Distrital, la Unidad de Cuidados Intensivos llegó a 86.1 % de ocupación.
Hasta el momento, se reporta la disponibilidad de seis camas UCI en la clínica del Prado para la atención de pacientes vitales que requieran de los equipos especializados.
Vea vídeo: