Un video viral muestra a uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta agrediendo brutalmente a dos hombres en el barrio Bastidas. La comunidad exige explicaciones y denuncia presunto abuso de autoridad.
La Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra en el ojo del huracán tras la difusión de un video viral en redes sociales que muestra a varios uniformados golpeando a dos hermanos en el barrio Bastidas. La grabación, que ha generado una ola de indignación, evidencia el momento en que los hombres son bajados de un taxi y agredidos en plena vía pública.
Testigos aseguran que los jóvenes fueron golpeados de manera desmedida, en un aparente caso de abuso de autoridad. Entre los uniformados involucrados se ha identificado a un patrullero de nombre Jheison Fernández.
Lea aquí:Tragedia en el sur del Magdalena: niña de 13 años murió en la ciénaga tras una broma que salió mal
Vecinos del sector y usuarios en redes sociales cuestionan la actuación de los agentes y reclaman que la Policía debe estar “del lado del pueblo y no de los bandidos”.
Hasta el momento, la Policía Metropolitana no ha emitido un pronunciamiento oficial, y se desconocen las razones que llevaron a los uniformados a detener y golpear a los hermanos.
