Síguenos

Viral

(Video) ‘Marly’ la mujer que se hizo viral por quitarle el marido a su prima

La protagonista del vídeo fue ‘pillada’ al interior de un motel.

Una bochornosa escena de infidelidad viene rodando desde hace varios días en las redes sociales, en un vídeo que reveló la misma mujer afectada, por los ‘cachos’ que le puso su pareja sentimental con su propia prima, se ve a los protagonistas al interior de un motel.

Según las publicaciones hechas en Facebook y los comentarios plasmados por los cibernautas, al parecer, el hecho se presentó en el municipio de Ciénaga, Magdalena, a tan solo 30 minutos de la capital del Magdalena.

La mujer, quien se mostró dolida por lo que le hizo su propia prima, tomó su celular y decidió grabar a los dos protagonistas para que todas las personas en las diferentes redes sociales los conocieran y vieran lo que le hicieron.

El filme, que ya rueda por todos los sitios de mensajería instantánea, se escucha a una mujer que narra y dice “mi propia prima, mira, no te da ni pena Marly, no te da pena, no te da pena”.

Ante el hecho, según vecinos de los protagonistas, el hombre cuando llegó a su vivienda encontró toda su ropa tirada en la mitad de la calle, mientras que ‘Marly’ fue ‘boleteada’ como jocosamente dicen los costeños, con toda su familia.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Viral