El concierto fue en la orilla de la playa y todos estaban vestidos descompilado.
La joven cantante, Ana del Castillo quien ha sido protagonista de múltiples escándalos, esta vez volvió a revolucionar las redes sociales porque hizo una presentación en brasiel.
En Necoclí, Antioquia, la cantante utilizó un atuendo que no acostumbra a usar públicamente para realizar un espectáculo musical. La interprete sorprendió al público cuando se subió a la tarima a cantar en altas horas de la noche con lencería negra de encaje.
Las críticas a la cantante fueron inmediatas por el público y por sus seguidores, quienes le aconsejaron que se retirara de los escenarios si de esa forma es que pretende llamar la atención.
En el lugar se encontraban niños, a pesar de que la presentación fue en horas de la madrugada. Y a lo que muchos critican que los menores tuvieron que verla en ropa interior, a esto Ana del Catillo respondió:
ntación fue en horas de la madrugada. Y a lo que muchos critican que los menores tuvieron que verla en ropa interior, a esto Ana del Catillo respondió:
“Vaya y cuenta si su hijo hizo tarea, desayuno, que está aprendiendo en el colegio, porque no sé qué hace un niño a las de 7 0 8 años, a las 3 o 4 de la mañana donde hay licores y hay de todo”.
Muchos padres de familia argumentaran, que Ana ya se está pasando en los conciertos y exigen a las autoridades que tomen medida ante la situación, ya que la artista está siendo un mal ejemplo para la sociedad.
A todo esto, ella respondió por medio de sus historias de Instagram: “la gente jodiendo a uno, acabándolo a uno” fue como inicio la artista su respuesta a las críticas.