Su padre no le creía la menor de 16 años tuvo que grabar el momento del terrible acto.
A través de las redes sociales se hizo viral un video que fue publicado por una joven argentina de 16 años, en el que se observa el momento en su abuelo de 72 años la acosa sexualmente.
Cansada de que no le creyeran, la afectada decidió grabar una de las acciones de su abusador y lo compartió en sus redes.
“Decidí hacer esta publicación así cuando mi papá la vea se da cuenta del error que cometió al no creerme”, publicó la joven de 16 años originaria de Argentina.
La víctima asegura que con ayuda de su madre adquirió un celular y captó a su abuelo acercarse a la cama donde se encontraba acostada. Posteriormente se ve como el hombre empieza a acosarla sexualmente y a decirle frases en tono sexual.
“Déjame que te toque”, afirmaba el abuelo de la joven de 16 años.
“Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío y ofrecerme plata para acostarme con él. Hoy hace 10 minutos pasó lo que está grabado en video”, escribió en su relato la menor.
Tras hacerse viral el video, el abuelo de la joven en Argentina fue capturado y denunciado por acoso sexual después de meses de incómodos tratos hacia la menor y tras la incredulidad de su padre.
El acoso contra la menor aumentó durante la cuarentena por coronavirus, situación que la obligó a pasar más tiempo con su abuelo. Debido a que vivía en casa de sus abuelos con sus padres, el tío de la víctima la sacó de la vivienda y la llevó a su casa mientras se realizan las tareas legales correspondientes por las autoridades de Argentina en contra del hombre de 72 años de edad.
Este caso se suma a la larga lista de mujeres, niñas y jóvenes que son acosados por algún familia, acción que habría aumentado debido al confinamiento por coronavirus como una medida para frenar los contagios del mortal virus.