Inicio Viral #Video Joven destrozó una tienda porque le pidieron usar tapabocas

#Video Joven destrozó una tienda porque le pidieron usar tapabocas

por Redacción SMAD

También agredió a algunos agentes, fue capturado y trasladado a una comisaría.

A través de las redes sociales se hizo viral un video, de un lamentable incidente que se presentó en la calle Pedro Antonio de Alarcón, ubicada en Granda (España), debido a que el agresor no tenía puesta la mascarilla.

Aunque actualmente el tapabocas es obligatorio en el país ibérico, el joven de 18 años reaccionó de mala manera cuando la administradora de la tienda le pidió que respetara las medidas sanitarias y se pusiera este elemento de protección, informó La Sexta.

El espacio televisivo, de igual manera, señaló que el muchacho intentó agredir a la mujer y la amenazó en repetidas ocasiones. Además, aseguró que rompió algunos vidrios del establecimiento comercial.

En el video, captado por un transeúnte y difundido en las diferentes redes sociales, se puede observar cómo el joven es sacado por varias personas de la tienda, mientras le grita a la administradora: “¡Que te pego un puñetazo!”.

Mediante un comunicado de prensa, la Policía de Granada (España) aseguró que el muchacho de 18 años también agredió a algunos agentes luego de ser localizado. No obstante, fue capturado y trasladado a una comisaría, agrego este mismo medio.

“Tras ubicar al presunto autor, este emprendió la huida, pero fue alcanzado unos metros más adelante. Después golpeó en varias ocasiones a los policías, finalmente fue reducido”, precisó el cuerpo de seguridad.

La Sexta, por último, indicó que el joven tuvo que ser atendido de emergencia en un centro médico debido a que sufrió varios cortes en uno de sus pies luego de romper los vidrios de la tienda.

Noticias relacionadas

Contact Us