Los ladrones quedaron en evidencia gracias a una cámara de seguridad del establecimiento.
La delincuencia en la ciudad no da tregua y como prueba de ello, a diario se conocen cientos de historias de personas que fueron víctimas de algún tipo de hurto en Santa Marta; ya sea en transporte público, en la calle, en establecimientos y hasta en la vivienda propia.
Los testimonios de miles de personas que han sido víctimas de robos y las grabaciones de las cámaras de seguridad, dan muestra la inseguridad que se vive en la capital del Magdalena en donde las personas más afectas, casi siempre, termina siendo el ciudadano de a pie.
En esta oportunidad, un nuevo caso de inseguridad se presentó en la avenida del Ferrocarril, cuando dos sujetos intentaron robar a un hombre que se encontraba dentro de un establecimiento comercial.
El hecho, que ocurrió en la noche del pasado 29 de enero, quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar mostrando el momento en el que un hombre quien llegó al lugar en motocicleta estaba a la espera de que su compañero cometiera “la fechoría”.
Momentos después, en las imágenes aparece el otro sujeto luego de cometer el hurto y dispararle a su víctima, corre hacia su “cómplice” se sube al vehículo y huyen a toda velocidad con rumbo desconocido.
Cabe resaltar que, en este suceso perdió la vida Marcos Antonino López, de 33 años, quien era hijo de Delfín Antonio López Manjarrez, quien resultó herido.
Las autoridades judiciales se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y capturar a los agresores.
Así fue: