Las autoridades reportaron más de 12 riñas en toda la ciudad antes, durante y después del partido entre Unión Magdalena y Atlético Nacional.
En las cámaras de seguridad de un bus de transporte público de la capital Magdalena quedó registrado el momento en que hinchas del club Atlético Nacional amenazan y luego hieren con machete y cuchillo al conductor del vehículo.
El hecho ocurrió en el sector turístico de Taganga, hasta donde llegaron los antioqueños a hospedarse por varios días, allí en esa zona, los residentes de ese corregimiento, al parecer hinchas del Unión, los atacaron a piedras.
De acuerdo al informe de las autoridades, la afición del Nacional incitó a la violencia en plena vía pública, por esta razón los barrista del club Unión Magdalena habrían arremetido contra ellos, teniendo que buscar refugio en un bus del transporte público, donde se vio afectado el conductor.
El pánico se apoderó por varios minutos de samarios y turistas que se encontraban ese sector, el cuadron antidisturbios de la Policía, llegó hasta el sitio y controló la alteración de esa zona.
El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta también dio a conocer que, alrededor de 12 riñas se alcanzaron a registrar antes, durante y después del partido, dejando a dos hinchas heridos, uno del Nacional y otro del Unión Magdalena.