Se movilizaban como pasajeras en un bus intermunicipal que cubría la ruta Barranquilla-Santa Marta, llevaban el alucinógeno camuflado en morrales.
Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, logran la incautación de 6.759 gramos de marihuana y la captura de dos ciudadanas de nacionalidad extranjera que se movilizaban como pasajeras en un bus de transporte intermunicipal.
La captura se registró en el kilómetro 15 vía Barranquilla – Santa Marta a la altura del peaje Laureano Goméz, cuando los policías realizaron una requisa de rutina a los pasajeros de un bus afiliado a una empresa de transporte reconocida de la zona; en procedimiento los uniformados realizan una verificación al interior del vehículo, hallando en un bolso de dos femeninas, con más de 6 kilos de marihuana.
Las dos mujeres son identificadas como Rosmarly Del Carmen Urdaneta Rodríguez y Dailyn Dayana Bastida Jiménez, ambas de nacionalidad venezolana, quienes en calidad de pasajeras, portaban un bolso que en su interior contenía cuatro paquetes de forma rectangular envueltos en cintas, que al ser verificado por los uniformados, contenían una sustancia que por sus características era semejante a la marihuana.
Por lo anterior, la Policía realiza la incautación de la sustancia estupefaciente y capturó a las dos ciudadanas, quienes fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.