Síguenos

Viral

(Vídeo) Candidato a la alcaldía es criticado por la forma como baila en una cama

(Vídeo) Candidato a la alcaldía es criticado por la forma como baila en una cama

Se trata de Jair Barreto Gazabon, quien aspira a ser alcalde del municipio de San Marcos, en Sucre y durante los últimos días lo han visto subir varios vídeos bailando en diferentes lugares.

Los vídeos, que ya son virales y están en las redes sociales, han sido blanco de fuertes y críticos comentarios (especialmente de burla), hacia Barreto Gazabon, a quién algunos lo visualizan en cualquier esfera laboral, menos en la política.

Pero por su parte, el candidato dijo que es una expresión personal de su vida y que por el hecho de aspirar a un cargo público no puede dejar de hacer las actividades de su interés.

“No le presto atención a las críticas. Vayan y critiquen a aquellos que se han robado al pueblo, los que han tenido a nuestro pueblo en el atraso y que no lo dejan progresar. Vamos pa’lante mi pueblo, San Marcos, Sucre”, escribió en su red social (con algunos errores de ortografía corregidos en esta transcripción).

Este no es el primer vídeo en el que se ve al político bailando solo de una forma particular. En varias oportunidades, él mismo suele publicar sus bailes en espacios públicos.

Posted by Jair Barreto Gazabon on Monday, 15 July 2019

#DiegoNoticiasMontería REGIONASPIRANTE A LA ALCALDÍA DE SAN MARCOS SUCRE- MUY CONTROVERSIAL EN REDES SOCIALESUsted qué opinión tiene de Jair Barreto Gazabon aspirante a la alcaldía de San Marcos sucre Por un video que circula en las redes, uno de los tantos que el sube a diario, algunos Dicen, peor son los que han robado al municipio y siguen poniendo sucesores, otros El alcalde malgeniado de Santander y miren, cómo ha cambiado la política en esa región, USTED QUE OPINANO SE LE OVIDE DARLE ME GUSTA A LA PAGINA Y SEGUIRNOS

Posted by Diego Noticias on Monday, 15 July 2019
Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Viral