El extraño y jocoso caso se presentó durante un partido de exhibición entre estrellas de equipos brasileros contra viejas figuras de Israel.
Cuando el reloj marcaba el minuto 50 del partido de exhibición de estrellas de equipos brasileros y grande exfiguras de Israel, la juez central del partido detuvo el encuentro y le saco una tarjeta amarilla a Kaká, en el momento en que la exestrella del AC Milán y Real Madrid avanzaba con el balón.
La mujer, quien, al hacer sonar el pito, y sacar la tarjeta amarilla de su bolsillo para mostrársela al volante brasilero, sin aparente motivo. También sacó su celular y procedió a pedirle una selfie Kaká, donde aceptó gustosamente, en medio de aplausos y sonrisas de los exjugadores profesionales, que se encontraban disputando en el campo de futbol.
El encuentro amistoso entre estas figuras, concluyo 4-2 a favor de Brasil, con goles de Bebeto, Ronaldinho, Amoroso y el propio Kaká, que desde afuera del área grande sacó un disparo que los llevo a vencer al golero israelí.