Elizenis Muñoz Navarro, es oriunda de Aracataca, Magdalena y tiene una condena de 8 años por diferentes delitos.
Una vez más la conocida delincuente Elizenis Muñoz Navarro, alías ‘La Diabla’ vuelve a ser noticia luego de conocerse un video que la misma reclusa habría publicado en sus redes sociales bailando champeta al interior de una cárcel de Montería.
Elizenis es oriunda de Aracataca Magdalena y con 26 años de edad, ya había sido condenada en 2016 por pertenecer a la banda de asaltantes de casa llamada ‘Los Jericó’.
Muñoz Navarro fue puesta nuevamente tras las rejas el pasado 14 de junio, habría utilizado un celular, claramente para grabar su baile, pero el cuestionamiento es ¿qué hace una reclusa haciendo uso de este elemento cuando es prohibido en un centro penitenciario?
En la grabación, la mujer se bailando, con ropa ‘sensual’ y maquillada. Sobre ella pesa una condena de 8 años de cárcel luego de ser encontrada culpable por los delitos de hurto calificado agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de defensa personal.
Paradójicamente, la mujer que se encuentra privada de la libertad es muy activa en su cuenta de Instagram cuyo usuario es @elokit777 y donde cuenta con 4.750 seguidores y constantemente publica videos que alcanzan hasta los 200 likes y cientos de comentarios, especialmente de hombres.
En su más reciente video, grabado el domingo, aparentemente con un teléfono celular, se le ve a la mujer bailando champeta en un pasillo de la cárcel.
Muñoz Navarro estaba en el centro de rehabilitación femenino El Buen Pastor de Barranquilla donde permanecía desde mayo de 2018 luego de ser sorprendida por las autoridades en una discoteca del norte de Barranquilla, violando una medida de detención domiciliaria que le había impuesto un juez de control de garantías.
El usuario de Instagram de la mujer ya no aparece en los resultados de búsqueda. ¿Habrá sido desactivada su cuenta luego de ese escándalo?