La representante de los daneses ganó la corona más relevante de la belleza mundial con tan solo 21 años.
En una velada mágica y llena de mucha identidad mexicana se llevó a cabo la jornada de elección y coronación del concurso de belleza más importante del mundo, Miss Universe, en el que Dinamarca hizo historia llevando la corona para su país.
A sus 21 años, la reina se convierte en la primera mujer de su país en obtener este prestigioso título, superando a 126 concursantes de todo el mundo.
Con una gracias única, la joven danesa se destacó por su elegancia, carisma y sus respuestas en la ronda de preguntas, es bailarina, empresaria y estudiante de derecho, y durante la gala, conquistó al jurado con su inigualable belleza.
Lo cual también estuvo presente en sus respuestas, en las cuales Victoria Kjaer fue muy segura en decir si viviría de manera diferente si nadie la juzgara, a lo que ella respondió que no cambiaría nada. “Vivo cada día”.
Sin embargo, el momento cumbre de la noche llegó cuando Sheynnis Palacios, Miss Universe 2023 de Nicaragua, colocó la tiara sobre la cabeza de su sucesora. Las demás participantes, de pie en el escenario, aplaudieron a la nueva reina universal.
Dicha corona fue rediseñada por joyeros asiáticos, e inspirada en México, sede actual de Miss Universe.
La nueva reina universal se sabe que fue segunda finalista en Miss Danmark en 2021, y un año más tarde, en 2022, representó a Dinamarca en Miss Grand International.
Además, la nueva embajadora de la belleza universal se ha convertido en una ferviente embajadora de causas sociales, especialmente en temas como la salud mental y la inclusión. A lo cuál los expertos califican el hecho como un verdadero acierto.