La mujer dio a conocer que, ella le habría dicho a su madre que se llevara unos días a la menor para Bogotá.
La madre de la pequeña Victoria Salazar Alcázar, la niña que aparentemente fue sacada a pasear por su abuela Fabiola Barros Boza y ahora no la quiere devolver a su padre, dio su versión de los hechos e indicó que ella le habría otorgado el permiso a si madre para que se llevará a ma menor a Bogotá.
Le puede interesar : Abuela sacó a pasear a su nieta y ahora se niega a devolverla con su padre
Según la información suministrada por María Gabriela Alcázara a Santa Marta Al Día, la pequeña de tres años, desde su nacimiento, habría estado registrada por ella y no por el padre.
“Mi hija cuenta con dos registros civiles, uno que le hizo el papá hace unos días cuando mi madre se la llevó a Bogotá. Él no quería responder por ella y, desde entonces, yo le he costeado todo a mi hija” indicó la madre de la menor.

Asimismo, también dijo que, “ellos dicen que mi mamá es paciente fármaco, pero eso no es cierto. Yo le di permiso a mi mamá a que se llevara a la niña a pasar una temporada con ella a Bogotá, pero ellos se opusieron”, dijo María Gabriela.
Le puede interesar : Victoria Salazar, la menor que fue sacada de Santa Marta sin consentimiento de su padre
En sus declaraciones, la madre es enfática en indicar que siempre ha respondido por su hija y que precisamente se fue a otro país, para tener mayores ingresos y poder brindarle un mejor futuro a la menor.
Cabe recordar, que la denuncia sobre el supuesto rapto, fue hecho por una tía de la menor en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, y de acuerdo con la información entregada por María Alejandra, la abuela de la niña, logró sacarla con engaños, de la ciudad y, ahora, se niega a entregar detalles de su paradero.
