De acuerdo con las autoridades, fueron engañados por la persona que los contactó.
En hechos que son materia de investigación por parte de los agentes judiciales por la Policía Metropolitana de Santa Marta, tres ciudadanos que llegaron al Distrito con el fin de concretar un negocio fueron engañados por la persona que los habría contactado.
“Uniformados de la institución se encuentran realizando recorridos de ruta en búsqueda de videos, entrevistas y otras actividades investigativas con el fin de esclarecer lo sucedido”, dijo el coronel Diego Córdoba comandante encargado de la Mesan.
Cabe recordar que, se trata de un adulto mayor y sus dos hijos, quienes llegaron provenientes de la capital de Colombia y fueron llevados hasta un lote baldío en el sector de Playa Dormido.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los afectados. Una vez, fueron encontrados por la comunidad fueron dirigidos hasta el centro de salud del barrio La Paz, donde los médicos de turno los atendieron.
De manera preliminar se conoció que, estas personas se iban a trasladar hacia el sector de Dibulla, La Guajira, pero fueron despojados de sus elementos personales.
Por su parte, el gremio de conductores de servicio especial de transporte que operan en la terminal aérea de esta capital, trata de establecer contacto con los afectados para realizar la denominada ‘vaca’ para la compra de los pasajes de las tres personas, en todo caso si desean marchase hasta su ciudad.